Plaza Colonia empató con Boston River y está muy cerca de obtener el Apertura

Si bien el equipo de Colonia no pudo doblegar al “Sastre”, de todos modos el resultado fue positivo, porque jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores.

Durante el primer tiempo el dominador de las acciones fue el visitante y pudo abrir el marcador antes de la media hora. Además, el dueño de casa sufrió la expulsión del brasileño Diogo de Oliveira, por una falta fuerte contra Leandro Lozano.

Para la segunda parte del encuentro, Boston River salió con todo en busca del tanto, pero la jugada más clara de gol fue para Plaza y estuvo en los pies de Nicolás Dibble.

Sin embargo, el partido terminó en igualdad. Un resultado positivo para Plaza Colonia, que llega a 30 puntos, y estira la ventaja sobre Nacional (26 puntos) a falta de dos fechas para el final del Campeonato Apertura.

Las dos fechas finales

El 15 de agosto se disputará la 14ª fecha. Plaza enfrentará a Wanderers en el Parque Viera, mientras que Nacional recibirá en el Parque Central a Liverpool.

En la última fecha, Plaza Colonia recibirá en el Parque Prandi a Rentistas, y Nacional visitará a River Plate en el Saroldi.

FUENTE: LaRed21