Peñarol y Rentistas empataron 1 a 1 en el Campeón del Siglo, con trifulca sobre el final

En el comienzo del partido, Peñarol presionó la salida de Rentistas y tuvo como herramienta algunos remates de media distancia y a Agustín Canobbio como figura.

Agustín Álvarez Martínez y Jesús Trindade estuvieron muy cerca de anotar, pero el remate del primero se perdió afuera y el del segundo fue tapado por el buen arquero, Nicolás Rossi.

Por su parte, Rentistas también pudo abrir el marcador, tras un remate de Juninho que fue despejado por Kevin Dawson.

Goles y reyerta

En los 20 primeros minutos del complemento, los equipos no generaron jugadas de riesgos sobre los respectivos arcos contrarios.

A los 80 minutos el argentino Ariel Nahuelpán (quien había ingresado por Jesús Trindade) sacó un potente remate que hizo esforzar a Rossi, pero el rebote lo tomó Joaquín Piquerez y entregó para Canobbio quien logró la apertura del marcador para Peñarol. A esa altura, parecía que los dueños de casa se quedaban con los tres puntos.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Franco Pérez con remate cruzado, tras un error de Juan Acosta, conquistó el empate para Rentistas.

A los 86 minutos los futbolistas Martín González y Ariel Nahuelpán vieron la roja por un entredicho, pero el enfrentamiento continúo camino a vestuarios y todos los jugadores abandonaron el campo de juego para sumarse a la pelea. Luego se reanudó el encuentro y se sumaron siete minutos de descuentos.

Con el empate, Peñarol suma 7 puntos en 15 disputados y Rentistas 4 en 15.

FUENTE: LaRed21