Peñarol y Fénix empataron sin goles en el Campeón del Siglo

En el primer tiempo, Peñarol tuvo la pelota y también generó alguna jugada de gol, pero se encontró con el arquero Luis Mejía muy seguro.

Por su parte, Fénix cumplió con un libreto que traía desde el vestuario, tratar de controlar a los jugadores más peligrosos de Peñarol con una defensa segura.

Polémica

La segunda parte del encuentro, comenzó con un trámite muy similar al primer tiempo, es decir con un Peñarol que dominaba, tenía el balón, pero le costaba definir, y un Fénix seguro en defensa y esperando para dar el zarpazo.

La jugada polémica ocurrió a los 74 minutos, cuando Walter Gargano envió un balón al área que Pablo Ceppelini logró conectar de cabeza, y Fabián Estoyanoff cometió falta en su área, pero el juez Esteban Ostojich entendió que no existió falta.

Ya sobre el final del encuentro, Peñarol se fue con todo arriba en busca del tanto del triunfo y apeló a los centros, mientras que Fénix se tiró todo atrás y logró realizar algún contragolpe de peligro, pero nadie logró anotar y el partido se fue con un 0 a 0.

FUENTE: LaRed21