Peñarol le ganó a Boston River 2-1

El partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura se definió en el segundo tiempo. La primera mitad fue más el conjunto de Juan Tejera. A los 5´ tuvo la primera chance, definición de Bentancourt y tapada de Dawson.

EL equipo de Mauricio Larriera tenía problemas defensivos con un pobre rendimiento de Abascal. En la ofensiva volvió a estar bajo Facundo Torres.

Se fueron al descanso 0-0 y para el complemento Larriera hizo tres cambios. Ingresaron Formiliano, Estoyanoff y Alvarez Wallace. Dejaron el campo de juego Abascal, Gargano y De Los Santos.

Y a los 50´ gran definición de Fabián Estoyanoff desde afuera del área para poner el balón contra el ángulo. El “Lolo” festejó el gol hacia el cielo, dedicándolo al recientemente fallecido “Morro” García. Y a los 56´ desborde por izquierda, centro y apareció el “Canario” Alvarez Martínez para el 2-0 parcial.

A los 64´ penal para los rojiverdes. Ejecutó la pena Ruben Bentancourt y se puso 1-2.

El partido fue parejo y finalmente no se cambió el marcador. En Peñarol los cambios le dieron el resultado. Boston River perdió su primer partido.

Ahora Peñarol suma 8 unidades y Boston River 10.

Otros Resultados

Rentistas 2-1 Cerro Largo

Fénix 0-2 Liverpool

Deportivo Maldonado 1-1 Wanderers

FUENTE: LaRed21