Messi fichó con el PSG, aseguran medios europeos

El Fútbol Club Barcelona dejó ir al número uno del mundo, y era cuestión de tiempo antes de que le llovieran ofertas a Leo Messi y alguna se confirmara. Lo que hasta ahora era un rumor parece que finalmente se habría cristalizado: llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

Según publican diarios europeos especializados en deportes, de la talla de Marca y As, que el mismo equipo que les robó al FCB a Neymar Junior y que les sacó a Keylor Navas al Real Madrid ahora posee a La Pulga por dos temporadas con opción a una tercera, y el contrato se firmaría este mismo martes.

El equipo parisino tiene en su planilla laboral a otras luminarias como Mbappé, Di María y Serio Ramos.

En el transcurso del día se decidirá el sueldo del jugador y otros aspectos como derechos de imagen, comisiones y formas de pago, dice As. Por su parte, el medio francés Eurosport.fr es más reservado y dice que “está casi hecho” pero añade que han llegado a “un acuerdo total”.

football365.fr indica que se realizará una rueda de prensa el miércoles por la mañana en la cual se presentaría oficialmente a Messi con la camiseta del equipo parisino.

*Noticia en desarrollo.

FUENTE: LaRed21