Chris Namús pelea en Alemania

Chris Namús está en Donauwörth, Alemania, donde se medirá ante la invicta Kozin. La pelea por la categoría de peso mediano será a diez rounds.

Ema Kozin, de 21 años, tiene 20 peleas disputadas, de las cuales ganó 19 por nocaut y empató una. Ni siquiera tenido caídas en sus presentaciones.

Sobre su rival, Namús contó que «es zurda, fuerte, y por eso todo este tiempo estuve trabajando con sparrings con esas características, para acostumbrarme a la parte táctica a plantear en el ring”. Chris entrenó en las instalaciones de Villa Española y en el Centro Quebracho.

“El Bombón Asesino” observó varios videos de la eslovena y tiene claro que puede ganar y que el resultado dependerá pura y exclusivamente de cómo se de la pelea sobre el cuadrilátero. Más allá de que se mostró confiada para ganar y volverse a Uruguay con tres títulos.

Namús también reconoció que es una categoría más de la que está acostumbrada a competir. Por tal motivo trabajó en aumentar la masa muscular. En el pesaje previo a la contienda deberá dar 72,5 kilogramos.

Los cinturones que están en juego son: el de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), el de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Chris Namús, de 32 años, tiene 25 triunfos (8 por nocaut) y 5 derrotas. Su última pelea fue el 26 de abril del 2019 con victoria ante la argentina Yamila Esther Reynoso. El triunfo fue por decisión unánime. El combate se realizó en Salto.

FUENTE: LaRed21