AUDEF lamenta actitud de Mario Saralegui

Por la noche del martes 15 de diciembre, la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF), que preside Ariel Longo, publicó un comunicado saludando a sus socios en el marco de las fiestas y deseando un mejor 2021.

El gremio, que justamente está cumpliendo 57 años de existencia, no dejó pasar la oportunidad para marcar un hecho que sucedió el domingo a la mañana, previo al clásico. Cabe recordar que AUDEF ha tomado medidas por parte de sus socios en medio de una lucha por derechos de imagen con la empresa Tenfield. Entonces una de las medidas ha sido no dar notas televisivas por parte de los entrenadores. El domingo de mañana Mario Saralegui salió en vivo para Punto Penal (Canal 10), vía on line, desde la concentración de Peñarol, previo al clásico.

Entonces en el comunicado de AUDEF se expresa: “Finalmente, lamentamos, condenamos y repudiamos el incumplimiento por parte del Entrenador Mario Saralegui, que no ha respetado las más elementales bases de solidaridad gremial frente a las medidas adoptadas por el colectivo”.

Finalmente el comunicado cierra convocando a una Asamblea Ordinaria para el 21 de diciembre, vía zoom, en donde entre otras cosas se hará un balance y puesta a punto del año.

EpUy-XQW4AAQjFY

FUENTE: LaRed21